CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por resolución del Consejo de Administración de COTESMA, se convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el viernes 5 de agosto de 2022, a las 16 hs. en el Centro Cultural Cotesma, sito en la calle General Roca N° 1154 de la Ciudad de San Martín de los Andes, provincia del Neuquén, para considerar el siguiente ORDEN DEL DIA 1º) Designación de dos Asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Acta de Asamblea. 2º) Motivo del llamado fuera de término. 3º) Lectura y consideración de la Memoria Anual, Balance Social, Estados Contables, Balance General, Cuadros de Resultados y Anexos correspondientes al ejercicio N° 55 del 1° de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021. Tratamiento del resultado del ejercicio, informe de Sindicatura y Auditoría Externa. 4º) Consideración de la retribución percibida por miembros del Comité Ejecutivo del Consejo de Administración, en cumplimiento de su actividad institucional (Estatuto Social artículos n° 49 y 50 y Reglamento Interno – Art. Nº 5). 5°) Consideración de la retribución percibida y a percibir por los consejeros en cumplimiento de alguna actividad específica de carácter temporario. (Estatuto Social artículo n° 50 y Reglamento Interno art. 5). 6º) Consideración de la retribución percibida por la Síndica Titular, en cumplimiento de su actividad institucional. (Estatuto Social artículos n° 49 y 67). 7º) Propuesta del Consejo de Administración sobre la venta de “lote 18 d” de la Chacra 18-Nomenclatura Catastral 15-21-91-2834 y del “lote C1 B de la manzana 18 con nomenclatura catastral n° 15-30-063-7683 con el destino de ejecutar obras de infraestructura de comunicaciones y civiles. 8º) Elección de 3 (tres) Consejeros Titulares por vencimiento de mandato por 3 ejercicios; 1 (un) Consejero Suplente por vencimiento de mandato por 3 ejercicios; 1 (un) Consejero Suplente por vacancia por 1 ejercicio. 9°) Elección de 1 (un) Síndico Titular por vencimiento de mandato por 3 ejercicios y 1 (un) Síndico Suplente por vencimiento de mandato por 3 ejercicios. Presidente Sr. Astete y Prosecretario Sr. Rojas-

Nota: Se encuentra abierto el período para la presentación de ambas listas de candidatos, tanto para consejeros como síndicos, el cual finaliza el jueves 21 de julio de 2022 a las 16 hs. Los asociados interesados en postularse, deberán dirigirse a la Casa Histórica COTESMA, sita en Gral. Roca nº 1084 o a las casillas de mails: consejo@cotesma.com.ar o sindicatura@cotesma.com.ar a los fines de recibir información.